pormisovarios-sobre-mi-1

¡HOLA, SOY LAURA!

ESTOY AQUÍ PARA DARTE APOYO EMOCIONAL Y ACOMPAÑARTE EN EL DURO CAMINO DE LA INFERTILIDAD.

Porque nadie te dijo que quedarte embarazada iba a ser tan difícil y que tendrías que luchar tanto para conseguir ser mamá.

La infertilidad es un abismo ante tus pies y la incertidumbre ha llegado para quedarse.

Lo sé porque yo también estuve en tu lugar.

Voy a ayudarte a no perder el norte y a que sigas siendo tú misma. Porque sé que la infertilidad se ha convertido en tu día a día y está afectando a tu vida cotidiana.

Empodera tu camino hacia la maternidad.

No estás sola. Quiero que te sientas arropada y comprendida.

¿Quieres vivir el día a día con actitud positiva?

¿Necesitas recuperar la confianza en ti y en tu cuerpo?

¿Buscas respuestas que te ayuden a avanzar?

Solicita tu primera sesión de valoración gratuita ahora.

10 cosas sobre mí

1. Nací en Valencia allá por el 85 y en el 2007 decidí mudarme a Barcelona.

2. Estudié Ingeniería Química pero después de haberme dedicado a ello, descubrí que yo no estaba hecha para ese mundillo. Y aunque aprendí muchas cosas que me han servido para la vida cotidiana, me costó muchas lágrimas decidir que jamás volvería a dedicarme a ello.

3. Me apasiona escribir. Cuando tenía 6 años empecé a escribir un diario. Dejé de hacerlo con 23 años y ahora me chifla ver mis ocurrencias del pasado.

4. Soy fanática de las redes sociales y escribo blogs desde el 2010. El último, que me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, es Diario de una madre ingeniera.

5. Hice un Máster en Comunicación y Márketing Digital en el que aprendí muchísimas cosas que aplico en mi presencia 2.0.

pormisovarios-sobre-mi-2
pormisovarios-sobre-mi-3

6. Me casé con un chico que conocí en una conocida discoteca de Barcelona.

7. Durante el tiempo que duró la búsqueda de mi embarazo estuve hundida. No podía entender por qué me estaba costando tanto. Una vez tuve mi diagnóstico, decidí que lucharía por conseguir mi sueño de ser madre.

8. La infertilidad llegó para quedarse. Me cambió totalmente y mi vida dio un giro brutal. Ahora forma parte de mi día a día y sigo luchando por aprender a convivir con ella.

9. Conseguí ser madre a través de una FIV-ICSI y estoy viviendo mi maternidad como si fuera la única. No sé si podré volver a repetir y no quiero arrepentirme de nada que no haya hecho.

10. Si hay algo con lo que verdaderamente disfruto, es ayudando a otras personas. Por eso me estoy certificando en Coaching Personal. Y seguiré formándome mientras pueda, porque el saber no ocupa lugar.

¿Y ahora qué?

Solicita una primera sesión de valoración gratuita.

Suscríbete ahora a mi lista de correo y llévate gratis el e-book “7 Claves para afrontar la infertilidad con una actitud positiva”.