laura-fuentes-pormisovarios

¿Por qué Por Mis Ovarios?

Aunque haya conseguido ser madre, la infertilidad forma parte de mi vida. Lo quiera o no, soy infértil. No puedo tener hijos de forma natural y como cualquiera que se haya visto en esa situación, me he venido abajo alguna vez.

Después de mi experiencia en el amargo camino de la infertilidad, y en mi otro blog, Diario de una madre ingeniera, me he dado cuenta de que muchas chicas como tú, necesitan apoyo.

Esta web nace con el objetivo de ser un punto de referencia para mujeres infértiles. Allí donde puedes acudir y sentirte arropada, comprendida.

Una pequeña comunidad que te ayudará a no verlo todo tan negro en esos días que amanecen más grises de lo que nos gustaría.

¿Necesitas ayuda? ¿Asesoramiento? ¿O simplemente un abrazo virtual?

Para lo que necesites, aquí estoy. Puedes contactar conmigo siempre que lo necesites y en la medida de lo posible, te guiaré, te aconsejaré.

No soy profesional de la salud, y todo en lo que me baso es en experiencias propias, en fuentes fiables y en mi formación como coach personal.

¿Por qué “Por mis ovarios”?

A parte de que es la expresión femenina de “por mis cojones”, en plan “lo voy a conseguir, porque sí”, tiene otro sentido, y es que yo estoy aquí precisamente por mis ovarios.

Tengo fallo ovárico prematuro y baja reserva ovárica.

Así que tiene ese doble rasero. Por un lado un toque cómico pero sobre todo de esperanza, y por el otro, mi historia.

Y es que bastante difícil y dura es la infertilidad como para que le ponga un nombre triste a este sitio, ¿verdad?

Espero que te guste mucho este nuevo proyecto que empiezo con mucha ilusión. Disfruto mucho ayudando a otras personas, y aunque conseguir que te quedes embarazada no está en mi mano (por desgracia), sí que quiero que en el camino que tengas que recorrer estés siempre acompañada.

Y lo más importante. Que no te sientas sola. Porque no lo estás.

¡Bienvenida!

Por mis ovarios
hola@pormisovarios.com

Soy Laura y escribo este blog con la esperanza de que puedas encontrar un poquito de apoyo y esperanza en el duro proceso de la reproducción asistida. Si quieres más, no dudes en quedarte por aquí :)

8 Comentarios
  • Gema
    Publicado en 16:14h, 28 marzo Responder

    Enhorabuena Laura,al final todo el trabajo que has hecho tiene su recompensa,un beso enorm3 y suerte en esta nueva etapa 🙂

    • Por mis ovarios
      Publicado en 14:53h, 29 marzo Responder

      Muchísimas gracias!!

  • Isabel
    Publicado en 21:04h, 28 marzo Responder

    Nena!!! Cuánta falta hacia! Felicidades por tu nuevo proyecto! 😉 Antes de mis dos bombones, pasé por dos IVIS Y dos inseminaciones. Y nada. Y luego, de forma natural, llegaron ellos. Besote

    • Por mis ovarios
      Publicado en 14:54h, 29 marzo Responder

      Muchas gracias! Un besote

  • Marianela
    Publicado en 03:01h, 29 marzo Responder

    Me he quedó tan feliz de ver lo que tanto guardabas como secreto. Te felicito y te envío un fuerte abrazo de luz lleno de energía para este nuevo emprendimiento. Buscando un Bebé Mandalero

    • Por mis ovarios
      Publicado en 14:54h, 29 marzo Responder

      Gracias por haber estado ahí para verlo nacer! 😀

  • Napeluna
    Publicado en 00:01h, 05 abril Responder

    Al fin he conseguido pasarme. Tengo a los niños acomodados y mirar esto se merecía tranquilidad y relax. Me ha encantado. La idea, el diseño, el color rosa clarito, los textos… Todo!!! Enhorabuena Laura. Te conocí por Youtube en tu canal, te sigo en ig y es que te veo súper natural. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Ánimo 😘🤗💪

    • Por mis ovarios
      Publicado en 14:15h, 10 abril Responder

      Muchísimas gracias!!

Publica un comentario